La Canción del Día: Love Reign O’er Me    (Pearl Jam cover)

Pearl Jam & The Who
La canción del día llega casi por los pelos, pero me prometí cumplir y en esto estoy. Eso sí, la tengo muy clara y es…

Love Reign O’er Me (de The Who, interpretada por Pearl Jam)

Enrome canción de una mítica banda como eran/son The Who, interpretada en directo por otra banda que si no pueden aún considerarse míticos están a las puertas de así serlo. Se trata de una versión tocada en un concierto del 2010, en la ciudad de Boston. Pearl Jam es de esas bandas que mejoran cuando los ves sobre el escenario, porque (yo diría) que disfrutan con lo que están haciendo y se les nota. Esta canción, “Love Reign O’er Me”, tiene magia cuando la escuchas con los auriculares, pero en directo te puede llegar a hipnotizar.
Claro está que no será del gusto de todos, y ya en el mismo vídeo se pueden oír (cuando suenan los primeros acordes de la canción) unos cuantos abucheos entre el público. O así me lo parece a mi. En todo caso, no se llega a ver si al final de la canción los abucheos aún siguen allí…

¿Porqué hoy?
Porque es Día de Reyes y quería traer algo un pelín diferente. Por supuesto que tanto Pearl Jam como The Who se merecen una “Canción del Día” propia (con sus propias canciones, interpretadas por ellos mismos). Y llegará, sin duda. Pero será otro día.

La canción en YouTube:

Etiquetado , , , , , , ,

3 pensamientos en “La Canción del Día: Love Reign O’er Me    (Pearl Jam cover)

  1. Aelin dice:

    ¡Qué pedazo de canción… y de interpretación!

  2. No lo había leído, no. Gracias.
    Como bien dice el titular del artículo que comentas: “Una vez más… “; porque no se cansan de intentar sacar provecho de algo que fue y nos quedara en forma de buena música, pero ya está. The Doors, como cualquier otro grupo (artista, actor, escritor, etc) que desapareciera, dejaron de existir aunque sus obras quedarán siempre.

  3. Buena, sí señor, muy buena canción… Te puede interesar este artículo (a lo mejor ya lo has leído):

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/vez/ano/Doors/elpepucul/20120106elpepicul_4/Tes

Responder

