La Canción del Día: Brazen [Weep]

Brazen [Weep] (de Skunk Anansie)

Hoy traigo otra de esas canciones que van perfectas para recargar pilas. Y además es de uno de mis grupos favoritos, Skunk Anansie. Tras separarse a principios de los 2000, a finales de esa misma década decidieron regresar y aunque sus últimos trabajos no me parecen tan interesantes como sus primeros, siguen siendo muy buenos. Y la cantante Skin sigue teniendo la misma fuerza en los escenarios que nunca.
La canción de hoy, “Brazen [Weep]”, es uno de sus muchos y grandes temazos. Una canción con mucha fuerza, especialmente por su letra y por esos cambios de ritmo que acompañan el estribillo. De esas canciones que se te meten en la cabeza y reaparecen por arte de magia en momentos que te sientes un poco más “reflexivo” de lo habitual.

¿Porqué hoy?
Como decía al principio, es una de esas canciones que te recargan las pilas. Y no hay nada mejor que un tema de estos para poner punto y final a una semana y prepararse para la siguiente. Si esta canción hubiera existido en la época en que competía en natación, sin duda hubiera sido uno de los temas que me hubiera puesto momentos antes de una carrera. Te inspira, a la vez que te hace reflexionar.

La canción en YouTube (así como la canción me encanta, el video me parece malo de narices):

En iTunes tienes una edición EP con varias versiones de “Brazen [Weep]” (incluso hay una con guitarra española… y castañuelas!).

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: