Felicidades, Rutger

Rutger Hauer cumple hoy 68 años

Así es. Hoy es el cumpleaños del Sr. Rutger Oelsen Hauer. Un gran actor, para mi el mejor, quien nos ha dado grandes momentos interpretando a tipos como John Ryder en “Carretera al Infierno” o al replicante Roy Batty en “Blade Runner”.
Aunque su carrera está plagada de films de serie B, hiciera lo que hiciera este tipo es capaz de dar fuerza al personaje más insignificante que pudiera nadie escribir. Aunque no siempre ha sido protagonista de sus películas, salvo contadas excepciones sus apariciones en pantalla (a veces esporádicas) son capaces de ningunear al actor principal de más renombre. Como digo, un gran actor.

Felicidades, Rutger. Gracias por todo lo visto y por todo lo que nos queda por ver.

Y ahora prepárate, agárrate los machos, porque lo que tienes a continuación es uno de los mejores soliloquios que ha parido madre (y parte del texto lo improvisó el mismo Rutger Hauer durante la filmación). Se trata de uno de los momentos cumbres del mítico film “Blade Runner”. Si no has visto la película, y tienes interés en hacerlo, no veas el vídeo. Luego no digas que no te aviso:

Por cierto, la imagen de allí arriba (la primera) no es una foto, no. Es obra del artista digital Max Hitman. Haz click aquí para verla a mayor tamaño.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: