La Canción del Día: A Real Hero

A Real Hero (de College ft. Electric Youth)

Poco o nada sabía de College, salvo que tras ese nombre se encuentra un francés llamado David Grellier, tal y como acabo de descubrir en la Wikipedia. En relación a Electric Youth la cosa no me queda clara de momento, porque tiene que ver con Valerie, otro “proyecto musical” del mismo Grellier, pero no tengo claro en qué forma está relacionado (¿es él mismo? ¿otra gente con quien colabora?). En todo caso, tras escuchar su música en la banda sonora de la película Drive con esta canción “A Real Hero”, ganas no faltan para ir descubriendo más de todo esto.

¿Porqué hoy?
Porque este fin de semana fui a ver Drive y, aunque la película tiene un punto de “me gusta” mezclado con un “no sé muy bien porqué”, la banda sonora es brillante. Y la canción de hoy, “A Real Hero”, es uno de los temas que más destacan (por lo buena y porque la ponen 2 veces). Tanto destaca que ha estado en mi cabeza en lo que va de día y así, como quien no quiere la cosa, se ha convertido en La Canción del Día.

La canción en Vimeo (con imágenes de la película Drive):

Te recomiendo que eches un vistazo a la banda sonora de la película, especialmente a canciones como la genial “Nightcall” (quizás mi favorita de todo el álbum). Encontrarás unas previews en iTunes.

Etiquetado , , , , , ,

Responder

