La Canción del Día: Give Me All Your Luvin’

MDNA - Madonna

Give Me All Your Luvin’ (de Madonna ft. M.I.A. + Nicki Minaj)

Bueno, bueno, bueno… Qué tenemos aquí. Ni nás ni menos que el primer tema del próximo álbum de Madonna: MDNA (a la venta el 26 de marzo 2012). Y qué decir, tras escuchar esta canción titulada “Give Me All Your Luvin'” y ver el vídeo un par de veces me encuentro entre dos posiciones: WTF! y PFFFFFFT!.
Madonna ya es mayorcita (sin entrar en detalles) y ha demostrado con toda su larga carrera que sabe lo que se hace. Pero siempre hay una primera vez en cagarla y, precisamente por ser mayorcitos, uno debe apechugar con las decisiones que toma. Evidentemente es muy pronto para juzgar un disco entero y tras sólo escuchar una sola canción, pero es “La Canción” que han escogido para presentar el nuevo álbum al mundo y uno se teme lo peor. Por supuesto no digo que sea una mierda, aunque lo piense, pues imagino que habrá a quien le guste. Con un poco de suerte atraerá a un buen montón de seguidores nuevos, objetivo por el que habrán incluído a la cantante M.I.A. y a la… la… la Nicki Minaj ésta en la canción.
Lo de la propia M.I.A. en la canción es otro cantar, porque verla moviendo pompones vestida de cheerleader extraña un rato. Lo que extraña de la tal Nicki Minaj es simplementa verla y oírla (lo de la… “canción”… “Stupid Hoe” es un caso de estudio científico).
Bueno, lo mejor de todo esto es juzgar uno mismo. Así pues, disfruta (o no) del vídeo oficial de Madonna y su “Give Me All Your Luvin'”.

¿Porqué hoy?
Porque como decía al principio, este tema acaba de lanzarse y además coincide con la actuación de Madonna en el descanso de la Super Bowl XLVI que se celebrará mañana 5 de febrero en Indianapolis. Imagino que de ahí vendrá el hecho de haber sido ésta la canción escogida, ya que en el vídeo aparecen unos cuantos tipos vestidos de jugadores de fútbol americano y el final se firma con un touchdown especial (pateando un muñeco bebé).
No todos los temas que aparecerán en La Canción del Día tienen porqué gustarme, aunque debo decir que la música de Madonna suele gustarme muy mucho. Tampoco es que ésta sea la primera de sus canciones que me parece una m…, la verdad.

La canción en YouTube (videoclip oficial):

Si quieres más sobre el último disco de Madonna, MDNA, visita su website oficial.

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: