La Canción del Día: Crazy

Crazy - Gnarls Barkley

Crazy (de Gnarls Barkley)

En 2006 el cantante Cee Lo Green y el DJ Danger Mouse se unieron para crear Gnarls Barkley, una formación con una vida relativamente corta (2 álbumes en 2 años: St. Elsewhere en 2006 y The Odd Couple en 2008) pero muy intensa.
Ambos artistas tienen una carrera que daría para mucho más de un post completo. Mucho más. Tanto Cee Lo Green (mucho más conocido actualmente) como Danger Mouse (metido en muchos más proyectos de los que pudieras imaginar, desde el genial Broken Bells hasta en la producción de Gorillaz o The Black Keys y podríamos seguir…), ambos artistas han demostrado una enorme calidad en todos y cada uno de los proyectos donde se involucran.
La canción de hoy, “Crazy”, es de su primer álbum St. Elsewhere. De hecho fue el primer single y lo cierto es que no hizo falta mucho más para ponerlos en lo alto de las listas de éxitos. El motivo lo descubrirás en el (también genial) vídeo que encontrarás a continuación.

¿Porqué hoy?
Seguro que te haces una idea teniendo en cuenta el nombre de la canción. Es lunes, ayer me fui a dormir a las 5:00 am (viendo la Super Bowl XLVI, que fue genial) y el día ha sido una total locura. De hecho no sé cómo sigo consciente. Yo creo que tengo puesto el piloto automático y aguantará hasta que me quede sin combustib————-

La canción en Vimeo (videoclip oficial):

Si te interesa escuchar un poco del disco St. Elsewhere, de donde sale la canción de hoy “Crazy”, te recomiendo que eches un vistazo a sus 14 temas en iTunes.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: