About

Sobre el blog:
IAWFOD significa, tal y como aparece en el subtítulo del propio blog, “In A World Full Of Distance”. Sobre el significado en sí del título, lo podrás leer en el primer post que hice.
En este blog escribiré sobre lo que me apetezca. Es un blog personal, no profesional, y no tiene más objetivo que permitirme dedicar parte de mi tiempo libre a escribir sobre algo y compartirlo con cualquiera a quien pudiera interesarle.
Por lo general estará escrito en castellano, pero es posible que también escriba en inglés y en catalán. El primero, porque aprovecharé el propio blog para practicar expresándome en inglés. El segundo, porque es el idioma que también uso en mi día a día en el lugar de donde soy. ¿Qué lugar es ese? Por favor, sigue leyendo…

Sobre mi:
Me llamo Iván (encantado), soy de Barcelona y trabajo como redactor en el mundo de la publicidad. Tengo experiencia y conocimientos en más campos que la redacción publicitaria, pero prefiero presentarme en aquello que, digamos, soy especialista.
Me he bautizado Terrific Lines como usuario del blog. El nombre lo creé por primera vez hace ya unos cuantos años para poder participar como usuario de diversos foros on-line. Hace ya un tiempo que no participo en ningún tipo de foro y he decidido reutilizar el nombre aquí.
Como éste será/es un blog personal, la mejor manera de saber más sobre mi es darse una vuelta por los posts que vaya escribiendo (en el momento en que escribo esto sólo hay uno, pero habrán más).

Puedes contactarme en iawfod@gmail.com

Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: